Interbank presenta su campaña «El Poder del Tiempo en Tus Manos» para dar a conocer tres nuevas iniciativas implementadas en sus canales digitales. Smart, Alcancía Virtual y Pase a Cuotas son tres servicios que permiten a los clientes administrar su dinero, ahorrar y distribuir sus gastos desde su móvil por la banca por internet o Interbank APP.
“Smart es un reporte de gastos mensual que ayuda a nuestros clientes a controlar sus gastos de manera inteligente. Les permite clasificarlos por rubros y hacer comparativas con otros meses. Es una iniciativa disponible para cualquier tarjeta y acompaña a nuestros clientes como un coach financiero”, indicó Diego Velarde, gerente de Canales Digitales de Interbank.
Sobre la iniciativa Alcancía Virtual, señaló que “se trata de una opción habilitada para los clientes cuenta sueldo, que les permite ahorrar en un segundo deslizando el dedo desde su cuenta hasta su alcancía. Sabemos que muchos clientes no saben cómo y dónde ahorrar. Ésta es una opción creada para ellos, no sólo por la facilidad, sino también por los beneficios que la alcancía otorga”.
La opción Pase a Cuotas permite a los clientes auto gestionar el pago de sus consumos en el número de cuotas que deseen tras usar su tarjeta de crédito en los locales que no lo permiten o si es que quieren hacerlo después de realizar el consumo.