La 18° Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, a desarrollarse en Foz de Iguazu (Brasil) del 12 al 14 de setiembre próximo, será propicia para que la delegación peruana exponga el potencial que poseen las aguas para sanar, afirmó Verónica Napurí, representante de Termatalia en Perú.
Igualmente reveló que la calidad de la cirugía plástica es alta y muchos viajeros llegan al Perú para tratarse en los diferentes centros de salud, cuya especialidad es reconocida internacionalmente.
En ese sentido, Napurí sostuvo que el turismo de salud del Perú, en el cual se encuentran involucradas las aguas para sanar y la cirugía plástica, es de suma atracción para el turista extranjero que recorre nuestro territorio.
“El turismo de salud asciende anualmente aproximadamente a 120 millones de dólares, cifra que podría aumentar si las autoridades gubernamentales deciden apoyar con trabajos de mantenimiento en diversos lugares que podrían ser de suma atracción para el visitante nacional y extranjero”, reveló la empresaria.