PayU, empresa global líder en el procesamiento de pagos en línea, procesó cerca de 400 mil transacciones para concretar la venta de entradas para el encuentro entre Perú y Escocia, en virtud de su alianza comercial con Joinnus.
Siendo la primera vez que tanto Joinnus como PayU se hicieron cargo del proceso de colocación de entradas (inscripción, elección de ganadores y recaudo en línea) para un partido oficial, el proceso se realizó con éxito y con una tasa de aceptación de transacciones sumamente alta.
Para la compra de las entradas, los peruanos prefirieron utilizar una tarjeta de crédito, medio de pago empleado en el 55% del total de transacciones procesadas, mientras que el 45% restante optó por las tarjetas de débito.
“Es probable que muchos hinchas que aplicaron con una tarjeta de crédito aún no tengan en cuenta que la tarjeta de débito también sirve para realizar compras en línea sin necesidad de endeudarse”, manifestó Estephania Ramírez, Sales Manager de PayU Perú.
Para el encuentro, que significó la despedida del equipo peruano antes de su participación en el Mundial Rusia 2018 y que dejó un triunfo del combinado nacional, se registró el 100% de venta de las entradas puestas a disposición del público.