LG Electronics, en alianza con Claro, lanzó oficialmente en el país el nuevo smartphone estrella del año. Se trata del LG G7, cuya inteligencia artificial de la cámara (AI Cam) y otros atributos en base a pantalla y sonido contribuirán en una máxima conveniencia del usuario.
LG ha mejorado aún más las características de inteligencia artificial de la cámara, ofreciendo a través del AI CAM reconocimiento automático de 19 escenarios para optimizar las fotos; así, los usuarios pueden mejorar más sus resultados al elegir una de las cuatro opciones de color preestablecidas después de que la cámara haya identificado la escena.
Además, la fotografía con poca luz es posible con la nueva cámara Súper Bright del LG G7, que reproduce imágenes casi cuatro veces más brillantes sin la granulosidad típica de las fotos tomadas con poca luz. Mediante la combinación de los sensores de imagen y el procesamiento del software, el algoritmo de IA ajusta la cámara automáticamente para obtener el mejor equilibrio de brillo, claridad, resolución y colores en zonas de poca luz.