Un grupo de jóvenes creativos se unieron de manera desinteresada para crear un spot conmovedor con el objetivo de promocionar la Polla Ponle Corazón, la más reciente iniciativa de la Fundación Peruana de Cáncer para recaudar fondos. “El rival más difícil” es protagonizado por los niños pacientes de cáncer, quienes saltan a la cancha del Estadio Nacional a jugar su partido, en alusión a su lucha diaria contra el cáncer.
Ya son miles de peruanos los que han colaborado con la causa comprando una Polla. El objetivo de esta campaña es recaudar un fondo de un millón de soles, monto que será destinado para renovar y aumentar la capacidad de alojamiento del Albergue Frieda Heller, donde cada semana llegan pacientes provenientes de todas las provincias.
Para participar, el público deberá registrarse en www.lapollaponlecorazon.com y comprar las opciones de juego que desee. Cada Polla tiene un valor de S/ 10, de los cuales S/ 5 se destinan como donación a la Fundación Peruana de Cáncer y los otros S/ 5 se acumulan en un pozo para los ganadores.