ADP (Aeropuertos del Perú S.A.), empresa del Grupo Sandoval, habilitará la zona multimodal Flybus en su red de aeropuertos para integrar la operación de tres importantes empresas, expertas en turismo, a fin de ofrecer mayor conectividad a más de cinco millones de norteños, que se podrán conectar con 79 destinos internacionales.
Copa Airlines, Cruz del Sur y la agencia de viajes CostaMar se unen para traer la última innovación en modelos de viaje al norte del Perú: FlyBus, un sistema que articula el transporte aéreo y terrestre a fin de trasladar a los pasajeros de manera más simple y eficaz entre Chiclayo, Piura y Trujillo, a fin de conectarlos luego con más destinos internacionales adquiriendo sus traslados en un solo punto de venta.
Con el fin de beneficiar a la región norte de nuestro país, estos cuatro aliados estratégicos, expertos en la industria del transporte y turismo, se unen para ofrecer mayor conectividad a los norteños. El objetivo de este sistema multimodal es permitir a los pasajeros trasladarse fácilmente, desde un punto hacia otro, conectando el bus y el avión en un solo viaje.
Se trata de la posibilidad de viajar vía terrestre, gracias a Cruz del Sur, inicialmente desde Trujillo y Piura hasta la ciudad de Chiclayo, donde los pasajeros se conectarán con Copa Airlines y así viajarán hacia 79 destinos internacionales en América, así como otros destinos en el mundo, gracias a las alianzas de ésta con otras aerolíneas.