Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley han firmado una alianza con NG Restaurants, el holding gastronómico más fuerte y variado del país perteneciente al Grupo Intercorp, para sus más de 200 establecimientos a nivel nacional.
NG Restaurants, que está compuesto por las cadenas de comida Bembos, China Wok, Popeyes, Don Belisario, Dunkin Donuts y Papa John’s, se une al Sistema Coca-Cola para mejorar la experiencia de los visitantes sumando a las marcas de NGR otras marcas líderes como Inca Kola y Coca-Cola. Además, para atender las diferentes necesidades y preferencias de los consumidores se ofrecerá el extenso portafolio de bebidas, incluidas las opciones bajas y sin calorías.
Para dar a conocer esta alianza se están desarrollando distintas actividades de marketing y campañas de redes sociales para que todos los consumidores conozcan las novedades que se vienen.
“Esta unión es una gran oportunidad para trabajar juntos y acercarnos más a los consumidores. Nos pidieron un remember de Inca Kola y Bembos y los escuchamos. Ahora ya es posible disfrutar del amplio portafolio de Coca-Cola, con distintas bebidas y opciones bajas y sin calorías, para que vivan una increíble experiencia”, señaló Evangelina Suárez, gerente general de Coca-Cola Perú.
La divertida campaña online de Bembos e Inca Kola comenzó como un bonito romance entre ambas marcas, donde se emulaba un flirteo que prosperó en una relación formal. Todos los establecimientos a nivel nacional ya incluyen los distintos productos de la compañía, como Coca-Cola e Inca Kola Original, Coca-Cola e Inca Kola Sin Azúcar, Fanta, Sprite y San Luis.