Pepsi en alianza con Carlos Vives presentan “Allá Se Juega, Acá Lo Vives”, el nuevo tema que invita a todos los fanáticos a vivir la emoción del fútbol. El lanzamiento de esta canción llama a todos los peruanos a celebrar esta temporada futbolera que se juega lejos, pero que se puede vivir también aquí con gran pasión.
“Modo Fútbol” es una campaña que buscar promover la emoción que despierta este deporte. El objetivo es que los hinchas no sólo vivan cada encuentro, sino que realmente disfruten y celebren del sentimiento que es capaz de unir a todo un país.
Diego Bastian, marketing manager de PepsiCo, afirmó que “durante décadas este deporte ha formado parte de nuestro ADN y, con esta campaña, Pepsi quiere invitar a celebrar y vivir esta temporada de fútbol compartiendo con nuestros amigos y familia. Queremos que la fiesta del fútbol sea un motivo de unión, pero especialmente vivir experiencias intensas de alegría y emoción en torno al deporte. Por eso nos unimos con alguien tan representativo y alegre como lo es Carlos Vives, para poner a todo el país en Modo Fútbol”.