Bajo la premisa de inspirar a las personas a explorar y descubrir su lado creativo, Dremel, marca que cuenta con el respaldo del Grupo Bosch, anunció la llegada al Perú de su novedoso producto denominado Hatch Project Kit.
El Hatch Project Kit es un proyecto de pintura todo en uno que brinda a las personas que quieran dar impulso a su creatividad las herramientas y la inspiración que necesitan para poder plasmar más de 80 diseños de ciudades mundiales que cuentan con edificios rascacielos.
Este novedoso producto de Dremel contiene -dentro de una misma caja- todos los materiales para dibujar o pintar desde siluetas hasta imágenes detalladas de vistas de horizontes de ciudades diversas. Entre los destinos de Latinoamérica elegidos para el proyecto figuran Buenos Aires, Chile, y Montevideo.
“Muchas veces, quienes quieren iniciar un proceso creativo tienen complicaciones para encontrar un proyecto que les permita potenciar sus habilidades, y por eso se desalientan y llegan a pensar que el arte no es para ellos”, manifestó Karen Fong, Jefa de Producto Dremel de Robert Bosch Perú.