El ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Rogers Valencia, afirmó que la labor de los gremios empresariales en el interior es valiosa en bien del desarrollo de la actividad turística de nuestro país.
Durante su presencia en la ciudad de Huaral y posteriormente en la localidad de Chancay, manifestó que las instituciones gremiales, por sus acciones y propuestas aprobadas, tienen una mayor vigencia que los ministros, viceministros y las propias autoridades locales.
“La tarea de un gremio empresarial en una localidad es fundamental para su desarrollo; por ende, felicito a la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) por la encomiable tarea que emprende a nivel nacional”, expresó Valencia durante la asamblea descentralizada de Ahora desarrollada en Chancay.
Agregó que el trabajo de los gremios es que construyen y articulan la propuesta en beneficio del desarrollo de su sector.
El titular del Mincetur, Rogers Valencia, estuvo acompañado por el presidente de Ahora, José Miguel Gamarra; la titular de Ahora-Huaral, Rosa Elena Balcázar; y los asociados de Ahora a nivel nacional que asistieron a la referida asamblea nacional.