Para el mes de mayo, el centro comercial MegaPlaza proyecta un incremento en ventas de 7% en comparación a la misma campaña del año anterior. Cabe mencionar que, dentro de las categorías que esperan mayor movimiento se encuentran electrodomésticos y tecnología, moda, calzado y entretenimiento.
“El rubro de electrodomésticos es una categoría que suele incrementar sus ventas en torno a la campaña del Día de la Madre y este 2018 no será ajeno al tradicional comportamiento, y más bien se verá influenciado y potenciado por las expectativas del próximo Mundial Rusia 2018, proyectándose un importante crecimiento en ventas de televisores, que impulsarían el crecimiento del rubro hasta en dos dígitos”, señaló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.
Asimismo, el ejecutivo mencionó que para este año se han contemplado actividades alusivas a la fecha desde el jueves 3 de mayo hasta el día central (2do domingo de mayo), en el cual se llevará a cabo un gran concierto de entrada libre con la orquesta Karibe Band y Juan Gabriel de “Yo Soy”.
Para el centro comercial MegaPlaza, los resultados de ventas del primer trimestre de 2018 han estado alineados a las expectativas del mall, registrándose un crecimiento de 4,5% en enero y febrero y 10% en marzo, en comparación a los mismos meses del año anterior.