LG informa que ya está disponible en el mercado peruano el sucesor del LG Oled W7. Se trata del LG Oled W8, perteneciente a la línea LG Signature, que llega con nuevo procesador de imagen más potente y el sistema de inteligencia artificial ThinQ, además de otros atributos relacionados al sonido y diseño.
El LG Oled W8 destaca por su sistema de inteligencia artificial ThinQ que permite al usuario buscar información, imágenes o videos con contenido específico mediante comandos de voz, es decir, al hablarle directamente al control remoto del televisor
(también denominado Magic Remote), automáticamente la acción solicitada se ejecutará. Adicionalmente, resalta por su procesador inteligente α9 (Alpha 9) que proporciona imágenes reales con colores nítidos y está diseñado para admitir 120 cuadros por segundo (HFR), lo que reproduce imágenes en movimiento más suaves y claras.
“La línea LG Signature Oled TV W8 ya está a la venta en el país para ofrecer la más alta alternativa en entretenimiento audiovisual al usuario”, dijo Youngrok Kim, director de división de televisores en LG, quien señaló que el televisor también presenta sonido Dolby Atmos, que eleva la sensación de realismo del espectador al transmitir el sonido de manera tridimensional, en 360°; y diseño Picture on Wall, término que indica que su delgado perfil se puede montar directamente en la pared con soportes magnéticos.