• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
May 3, 2018 @ 1:52 PM

Las marcas más visibles en redes sociales

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Cada día se comparten casi mil millones de imágenes. ¿Con qué frecuencia aparecen las marcas? Las imágenes compartidas nos permiten asomarnos a la mente de los consumidores: una fuente desbordante de información y datos.

Image Insights puede descubrir logotipos en cualquier imagen. Se ha utilizado esta tecnología para buscar en casi 250 millones de imágenes compartidas en línea y ver qué logo se comparte más.

Brandwatch descubrió información muy valiosa sobre la visibilidad de las marcas en base a ubicación o ROI de patrocinios y se encontró a las marcas más visibles en línea:

 

Puesto         Marca

1                      Adidas

2                      Nike

3                      Google

4                      Emirates

5                      Puma

6                      Coca-Cola

7                      Starbucks

8                      McDonald’s

9                      Disney

10                    Apple

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas



  • Perspectivas para ventas de tecnología y bienes de consumo duraderos

  • Informalidad en Ayacucho afecta a 9 de cada 10 trabajadores
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.