• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
May 10, 2018 @ 2:58 PM

Iniciativa de la Fundación Peruana de Cáncer

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

La Fundación Peruana de Cáncer (FPC), organización sin fines de lucro fundada en 1960, presenta “Regala con Causa”, iniciativa que tiene como objetivo ayudar a las madres luchadoras del albergue Frieda Heller por el Día de la Madre.

Diversas marcas voluntarias en los rubros de diseño, joyas, papelería, moda y comida, se han unido a esta iniciativa, las cuales estarán ofreciendo un porcentaje desde 5% hasta 100% de sus ventas en productos seleccionados, como donación a la Fundación Peruana de Cáncer.

Rosatel, Specchi,  Mariate, Mili, La Perica, Anagrama, Armónica, Puro Diseño, Helado Amable, Sicurezza, Lole Bahe, Claudia Lira, Susan Wagner, Giuliana Valz-Gen, Lulipa, Lali Spihlmann, Lola, La Folie,  Mara Biomarket & Café, Joanne Mc Kay, Superve, Vanessa + Podestá y Fascino Galería, son las marcas voluntarias que se suman a esta iniciativa.

De esta manera, todas las personas que compren en estos establecimientos un regalo especial por el Día de la Madre, a la vez estarán beneficiando a otras madres, quienes luchan y sacan adelante a sus hijos con cáncer, madres que padecen de esta terrible enfermedad y se encuentran en el albergue Frieda Heller.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Open Plaza y Minsa anuncian campaña de vacunación

  • Apavit lanza campaña «Colaborando con Nuestros Hermanos»

  • S/ 6000 millones pueden destinarse a viviendas sociales
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.