La Fundación Peruana de Cáncer (FPC), organización sin fines de lucro fundada en 1960, presenta “Regala con Causa”, iniciativa que tiene como objetivo ayudar a las madres luchadoras del albergue Frieda Heller por el Día de la Madre.
Diversas marcas voluntarias en los rubros de diseño, joyas, papelería, moda y comida, se han unido a esta iniciativa, las cuales estarán ofreciendo un porcentaje desde 5% hasta 100% de sus ventas en productos seleccionados, como donación a la Fundación Peruana de Cáncer.
Rosatel, Specchi, Mariate, Mili, La Perica, Anagrama, Armónica, Puro Diseño, Helado Amable, Sicurezza, Lole Bahe, Claudia Lira, Susan Wagner, Giuliana Valz-Gen, Lulipa, Lali Spihlmann, Lola, La Folie, Mara Biomarket & Café, Joanne Mc Kay, Superve, Vanessa + Podestá y Fascino Galería, son las marcas voluntarias que se suman a esta iniciativa.
De esta manera, todas las personas que compren en estos establecimientos un regalo especial por el Día de la Madre, a la vez estarán beneficiando a otras madres, quienes luchan y sacan adelante a sus hijos con cáncer, madres que padecen de esta terrible enfermedad y se encuentran en el albergue Frieda Heller.