Inca Kola, la bebida de sabor nacional, presenta una nueva campaña conectando con el contexto actual del país, brindando un mensaje de apoyo y esperanza a los consumidores: “Vivamos como Comemos”.
Esta iniciativa resalta que si hay algo que nunca nos decepciona a los peruanos es la comida, ya que es motivo de orgullo y saca lo mejor de nosotros. En las situaciones en torno a la mesa, siempre sale a relucir nuestra creatividad, solidaridad y generosidad, valores que nos identifican y nos hacen únicos.
Por medio de tres comerciales y una campaña de contenido en redes sociales, Inca Kola invita a las personas a trasladar esos valores a cada uno de los aspectos de su día a día, puesto que el momento de la comida pone en evidencia “lo que somos, lo que podemos dar para ser cada vez mejores, y lograr avanzar sin importar las dificultades que se presenten”.
“Queremos evidenciar nuestra actitud positiva como peruanos y dar un mensaje esperanzador en tiempos difíciles. La comida nos enseña que cuando todos ponemos algo siempre es mejor. Con la campaña Vivamos como Comemos queremos manifestar nuevamente nuestro apoyo”, expresó Gabriel Chávez, gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.