Gillette Venus, la marca de afeitadoras femeninas en la que millones de mujeres en todo el mundo han depositado su confianza, presenta su afeitadora de la línea 2 en 1 ahora con fresco aroma a té blanco.
Aunque Venus tiene una herencia profunda dentro de la familia Gillette, esta no es una afeitadora para hombres pintada de rosa. La novedad llega para valorizar todavía más las curvas y la piel de una mujer. Gillette Venus Spa está diseñada para mujeres que optan por la tecnología superior de Gillette. Con tres hojas de afeitar y un mango cómodo y curveado de color rosado translúcido, Gillette Venus Spa funciona como 2 en 1 por tener barras de gel incorporadas con aroma a té blanco, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada, sin necesidad de aplicar crema de afeitar.
Los hombres y las mujeres tienen diferencias al afeitarse. La forma ovalada de Venus se adapta mejor a las mujeres que la cabeza cuadrada de una afeitada masculina, mientras la mayoría de los hombres afeitan solamente su cara y cuello, las mujeres afeitan sus piernas, axilas y zona del bikini, lo que representa hasta 18 veces más de superficie. Además, el vello del cuerpo de las mujeres es más fino, crece más rápido y en más direcciones, y tienden a mover las afeitadoras más rápido, y sobre lugares más curvados, como tobillos y rodillas. Otro contraste es que la mayoría de los hombres se afeitan en el lavabo, frente al espejo, pero muchas mujeres lo hacen en la ducha.