Como líder global de nutrición deportiva, Gatorade cuenta con décadas de experiencia a la hora de incentivar el fútbol en todos los niveles. Hoy, la marca lanza una nueva campaña internacional llamada “Everything Changes”, así como el primer producto de la marca específico para un deporte: Gatorade Football Energy.
La campaña “Everything Changes” de Gatorade se enfoca en el cambio que se produce cuando compañeros de un club de fútbol se vuelven rivales. El anuncio de TV muestra la historia de los jugadores del FC Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, que son mejores amigos y entrenan juntos hasta que tienen que enfrentarse. Aunque sus objetivos respectivos cambian, ambos siguen hidratándose con Gatorade.
“He tenido una gran experiencia al trabajar con Gatorade”, dijo Messi. “Luis y yo somos muy competitivos, siempre queremos ganar; pero cuando nos enfrentamos, dejamos nuestra amistad a un lado. Es muy importante cuidar de nuestros cuerpos; nos enfocamos en la nutrición deportiva adecuada y la hidratación correcta. Gatorade es nuestro aliado clave que nos ayuda en todo esto”.