Fitness, marca de productos hechos con cereal integral de Nestlé, presentó su nueva imagen y campaña “Sigue Adelante” que está dirigida a la mujer de hoy, empoderada y que lleva un estilo de vida muy atareado, buscando cuidar su cuerpo de manera positiva y cumpliendo las metas que se propone. El evento contó con la presencia de Magdyel Ugaz, embajadora de la marca; Patricia Chavez, nutricionista de Nestlé; y Alejandro Koo, gerente de CPW y Galletas.
Esta iniciativa se ejecuta a nivel global y solo en Perú ha involucrado una inversión de casi un millón de soles. “Sigue Adelante” es la nueva campaña, que habla de brindar a las consumidoras mucho más que un producto hecho con cereal integral.
“Buscamos hacer una campaña que acerque la marca a la consumidoras peruanas y mostrarlas como son: luchadoras y llenas de energía. Fitness es una marca que no solo ofrece productos para diferentes ocasiones de consumo, sino también un aliado para obtener parte de la energía que las mujeres necesitan en su día a día”, mencionó Alejandro Koo, gerente de CPW.