Budweiser, la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, reveló su nueva campaña global, “Enciende la Copa Mundial de la FIFA”, que refleja la energía eufórica y sin precedentes del mayor evento deportivo del mundo y la pasión de Budweiser por llevar la energía a los fanáticos mientras ven y celebran a sus jugadores y equipos favoritos durante todo el mundial.
Los puntos clave de la campaña incluyen publicidad global presentando la entrega de cerveza más grande hecha a la fecha, el despliegue de ocho millones de vasos oficiales de Budweiser activados por sonido que se encienden con luz roja como respuesta a las ovaciones de los fanáticos, y una serie de programas experienciales, digitales y sociales integrados que se lanzarán en más de 50 países.
“Como el evento deportivo más visto en el planeta, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 es la mejor oportunidad para Budweiser, la cerveza más disfrutada en el mundo, de conectarse con miles de millones de aficionados al fútbol en todo el mundo. Esta campaña es la más grande en la historia de nuestra compañía y demuestra cómo estamos acercando a los fanáticos de todo el mundo en torno a la cerveza y a su pasión compartida por el fútbol”, dijo Miguel Patricio, director Ejecutivo Global de Mercadeo de Anheuser-Busch InBev. “Nuestra campaña captura la experiencia festiva, alegre y premium de la marca Budweiser. Los fanáticos verán esto hacerse realidad a través de todas nuestras activaciones para la Copa Mundial de la FIFA 2018”.