Acer presentó dos nuevos notebooks gaming Predator Helios en la conferencia de prensa global next@acer en Nueva York. Incluyen el excepcionalmente potente Predator Helios 500, que incluye hasta la 8ª generación de procesadores Intel Core i9+, y la Predator Helios 300 Special Edition que incluye especificaciones mejoradas de su predecesor y un distintivo chasis blanco. Ambas cuentan con VR-Ready, tecnologías térmicas avanzadas y una conectividad increíblemente rápida.
“Hemos expandido nuestra línea de portátiles gaming Predator Helios en respuesta a la demanda popular de los jugadores que buscan un rendimiento extremo sobre la marcha”, dijo Jerry Kao, presidente de productos de TI de Acer Inc. “Las notebooks gaming Predator Helios 500 y Helios 300 presentan tecnologías térmicas patentadas de Acer y los poderosos componentes que, junto con nuestro galardonado software, ofrecen experiencias de juego incomparables”, agregó.
El procesador Intel Core i9+ de octava generación para portátiles gaming y creación es el rendimiento más alto que Intel ha entregado para esta clase de dispositivos; creado para entusiastas que exigen experiencias de juego premium, ya sea en casa o mientras se desplazan.