Omnia Solution, consultora peruana de destacada trayectoria en el segmento corporativo, cumplió 18 años de operaciones en el país brindando servicios de consultoría integral de soluciones tecnológicas.
Esta empresa reiteró su compromiso con sus clientes al inaugurar oficinas en el nuevo centro empresarial Lima Central Tower en Surco. Sus directores y socios fundadores, Nancy Salazar Nishi y Lizandro Rodriguez Frías Benza, señalaron que esta inversión en las nuevas instalaciones es una clara apuesta por el Perú y responde a las necesidades de crecimiento de la compañía, ofreciendo una experiencia atractiva de trabajo para sus colaboradores y clientes.
“Queremos agradecer a nuestros clientes por la confianza que nos han brindado a lo largo de estos 18 años, haciendo posible que estemos aquí”, afirmó Rodríguez Frías, quien dijo además que el secreto de esta larga permanencia es la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes y el alto nivel profesional de sus consultores. “Nuestra gente es nuestro mayor valor agregado”, añadió.
Al respecto, Nancy Salazar Nishi resaltó que el importante crecimiento que han logrado a lo largo de estos 18 años ha sido el resultado de un verdadero trabajo en equipo, “Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos construido, una empresa sólida con valores basados en el compromiso y profesionalismo de todos los que formamos parte de Omnia Solution, que se reinventa y transforma en beneficio de nuestros clientes”, destacó.