• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
May 2, 2018 @ 12:01 PM

Nueva campaña global de Pepsi

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

A lo largo de la historia, Pepsi ha llevado alegría a todas las generaciones, conectando a los fans con el nivel de entretenimiento que ha convertido a la marca en un ícono de la cultura pop. Con el deporte por excelencia, que está más presente que nunca en los corazones y en la cabeza de la gente, Pepsi anuncia su campaña global de 2018 “Love it. Live it. Football”. Desde contenidos para compartir sobre los jugadores más famosos, hasta inesperadas experiencias y momentos futbolísticos, habrá más que disfrutar gracias a Pepsi a lo largo del año.

“Pepsi es conocida por mostrar al mundo a los héroes y promesas más emblemáticos del fútbol de maneras inesperadas y divertidas, enseñando a los fans lados desconocidos de sus jugadores preferidos”, dijo Natalia Filippociants, directora sénior de Marketing de Global Pepsi Trademark, Global Beverage Group, PepsiCo.

“Lo que une estrechamente a la experiencia del fútbol con nuestra marca icónica, los jugadores y el colectivo de fans de todo el mundo es la pasión por este deporte. A lo largo de este año, amaremos y viviremos este deporte como nunca antes”, añadió la ejecutiva.

Pepsi propone un concepto y una estética diferente, que da vida a cada elemento con el que se vincula. Desde la publicidad exterior, que se inclina más por la expresión artística que por la comunicación comercial, hasta el contenido digital llamativo e impactante.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Urbana Perú lanza microprogramas «ABC Inmobiliario»

  • Nuevo Ford Mustang Mach-E Rally

  • SAS firma alianza estratégica con Microsoft
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.