A lo largo de la historia, Pepsi ha llevado alegría a todas las generaciones, conectando a los fans con el nivel de entretenimiento que ha convertido a la marca en un ícono de la cultura pop. Con el deporte por excelencia, que está más presente que nunca en los corazones y en la cabeza de la gente, Pepsi anuncia su campaña global de 2018 “Love it. Live it. Football”. Desde contenidos para compartir sobre los jugadores más famosos, hasta inesperadas experiencias y momentos futbolísticos, habrá más que disfrutar gracias a Pepsi a lo largo del año.
“Pepsi es conocida por mostrar al mundo a los héroes y promesas más emblemáticos del fútbol de maneras inesperadas y divertidas, enseñando a los fans lados desconocidos de sus jugadores preferidos”, dijo Natalia Filippociants, directora sénior de Marketing de Global Pepsi Trademark, Global Beverage Group, PepsiCo.
“Lo que une estrechamente a la experiencia del fútbol con nuestra marca icónica, los jugadores y el colectivo de fans de todo el mundo es la pasión por este deporte. A lo largo de este año, amaremos y viviremos este deporte como nunca antes”, añadió la ejecutiva.
Pepsi propone un concepto y una estética diferente, que da vida a cada elemento con el que se vincula. Desde la publicidad exterior, que se inclina más por la expresión artística que por la comunicación comercial, hasta el contenido digital llamativo e impactante.