• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Abr 30, 2018 @ 5:13 PM

Nace Comité de Franquicias de Amcham Perú

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

El Comité de Franquicias de Amcham Perú nace con el objetivo de desarrollar y profesionalizar el sector franquicia peruano, y promover un mayor intercambio entre franquicias peruanas y estadounidenses. Hoy nuestro sector franquicia posee un gran potencial de desarrollo, especialmente en los sectores gastronómico y textil, pero no tenemos aún marcas globales. Por otro lado, desde los ochentas no hemos vivido otra ola de franquicias estadounidenses, a pesar de nuestro crecimiento en el retail y el sector franquicia norteamericano.

La historia de franquicias peruanas en Estados Unidos está aún por escribirse. Si bien ha habido ingresos, estos han sido puntuales y de vida corta, y realizados a través de licencias, no de franquicias. Como miembro de la International Franchise Association (IFA), el Grupo Nexo Franquicia da testimonio de la alta valoración de Estados Unidos hacia nuestra gastronomía. Son iniciativas como la recientemente lanzada franquicia de Mistura, las que el Perú necesita para internacionalizar nuestras industrias culturales, afirma Fernando López de Castilla, fundador del Grupo, y presidente del Comité.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Open Plaza y Minsa anuncian campaña de vacunación

  • Apavit lanza campaña «Colaborando con Nuestros Hermanos»

  • S/ 6000 millones pueden destinarse a viviendas sociales
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.