En el día de la mujer, Pilsen Callao presenta una nueva campaña, la cual busca hacer reflexionar a la sociedad sobre la importancia de vivir en una sociedad sin diferencias y discriminaciones. Remarca el importante rol que tienen las mujeres y los retos que afrontan a diario para conseguir cerrar las brechas de género y lograr un mundo igualitario.
Mediante esta campaña, esta cerveza nos invita a ser parte de la lucha por la igualdad y a vivir una amistad sin diferencias, ya que en la verdadera amistad, todos somos iguales, sin importar raza, religión o género. Por ello, la marca presenta la edición especial de un pack con una lata que no se puede abrir, la cual refleja de manera simbólica la brecha de género que se presenta diariamente y nos invitan visibilizar y cambiar la estadística.
Carmen María Bell-Taylor, Brand Manager de Pilsen Callao, dijo al respecto: “Con la campaña del 8 de marzo queremos alentar la lucha diaria de la mujer por un rol igualitario; por esta razón, Pilsen Callao busca invitar a todos a ser parte del cambio junto a la verdadera amistad, sin diferencias, más real y auténticamente igualitaria, demostrando que juntos podemos lograr un mundo más humano, más igualitario, más de amigos”.