La red de colegios del grupo peruano Intercorp, Innova Schools, inauguró su primera escuela en la región del Cusco, logrando así tener presencia en 12 regiones del país y sumando cinco sedes en la región sur. La nueva sede, ubicada en el distrito de San Jerónimo en la zona de Larapa, cuenta con un área de 5093 m2 y requirió una inversión de más de S/ 13 millones.
La propuesta educativa de Innova Schools Cusco incluirá el curso de Cultura, preparado especialmente para valorar y preservar la tradición cusqueña. De esta manera se incentivará a los más de 500 alumnos a estar conectados con los miembros de su comunidad. También se les enseñará comunicación básica y funcional en quechua, sin perder de vista la metodología innovadora que caracteriza a Innova Schools, como la enseñanza de inglés avanzado.
Para ello se contará con la docencia de 28 profesionales, quienes brindarán un servicio de educación de la más alta calidad, bajo la metodología Blended Learning o aprendizaje combinado, la cual se basa en el trabajo colaborativo e individual con tecnología.