• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Mar 8, 2018 @ 3:43 PM

Inca Kola lanza campaña a favor de la mujer

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

El Día Internacional de la Mujer es una fecha especial para recordar todos los esfuerzos que ha hecho la sociedad por avanzar hacia la igualdad de género. Inca Kola se une a esta cruzada con una ingeniosa campaña para evidenciar la desigualdad de género en nuestro país.

La marca de bebidas ha añadido a su emblemático spot de radio “La Hora Inca Kola” cifras relacionadas a la desigualdad que viven las mujeres en el Perú, para que todos los peruanos reflexionen y se den cuenta de que es la hora del cambio. Durante todo el día se emitirán cifras que reflejan la realidad en temas de educación, salud, violencia y trabajo.

“Inca Kola celebra nuestra diversidad y nos sentimos orgullosos de nuestro sabor único como peruanos, pero hay un sin sabor que no nos gusta. Buscamos crear conciencia e impactar a la sociedad con cifras que evidencian la desigualdad de género en nuestro país e iniciar un cambio”, comentó Inés Roggero, Gerente de Marca Inca Kola.

Inca Kola llevará la Hora Inca Kola a todas sus plataformas, para que la invitación al cambio llegue a todo el Perú. La acción será expuesta en las redes sociales de la marca, publicidad exterior y en www.lahoraincakola.com que dará la hora en tiempo real lanzando una cifra de acuerdo a la hora en que se encuentre el reloj.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Presentan nueva SUV Nissan Patrol

  • Pagos rápidos y fáciles con la app Fpay

  • Tetra Pak reciclará 65 millones de envases
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.