El Día Internacional de la Mujer es una fecha especial para recordar todos los esfuerzos que ha hecho la sociedad por avanzar hacia la igualdad de género. Inca Kola se une a esta cruzada con una ingeniosa campaña para evidenciar la desigualdad de género en nuestro país.
La marca de bebidas ha añadido a su emblemático spot de radio “La Hora Inca Kola” cifras relacionadas a la desigualdad que viven las mujeres en el Perú, para que todos los peruanos reflexionen y se den cuenta de que es la hora del cambio. Durante todo el día se emitirán cifras que reflejan la realidad en temas de educación, salud, violencia y trabajo.
“Inca Kola celebra nuestra diversidad y nos sentimos orgullosos de nuestro sabor único como peruanos, pero hay un sin sabor que no nos gusta. Buscamos crear conciencia e impactar a la sociedad con cifras que evidencian la desigualdad de género en nuestro país e iniciar un cambio”, comentó Inés Roggero, Gerente de Marca Inca Kola.
Inca Kola llevará la Hora Inca Kola a todas sus plataformas, para que la invitación al cambio llegue a todo el Perú. La acción será expuesta en las redes sociales de la marca, publicidad exterior y en www.lahoraincakola.com que dará la hora en tiempo real lanzando una cifra de acuerdo a la hora en que se encuentre el reloj.