• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Feb 23, 2018 @ 10:21 AM

Promocionarán el pisco en el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

El vicepresidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas, Jaime Galván, reveló que los productores de pisco del sur de nuestro país aprovecharán el desarrollo del Mundial de Fútbol Rusia 2018 para promocionar nuestra bebida bandera, a fin de que los asistentes a esta justa deportiva internacional comprueben “in situ” su calidad.

“Estamos completamente seguros que va a haber una gran aceptación por su calidad. El Estado está fomentando la maravillosa idea de tener una oferta significativa e importante a través de ProPisco, que generará mercado, así como la mejora económica para los productores del sur”,  explicó.

El dirigente empresarial manifestó que la idea es darle variedad al consumidor que estará presente en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Galván señaló que por las restricciones de ingreso del licor a Rusia, PromPerú está gestionando todo lo referente a la consolidación de la oferta, a fin de que con sus estándares de calidad sea aprobada por las autoridades rusas para su ingreso.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Proyectos de infraestructura interesan a Colombia

  • SNI se pronuncia sobre salvaguardias provisionales

  • Perú se especializa en el desarrollo de superfoods
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.