Procter & Gamble (P&G) publicó su Informe de Ciudadanía Corporativa 2017: Historias de América Latina. El documento destaca todo el trabajo que P&G ha estado haciendo en América Latina en áreas como Ética y Responsabilidad Corporativa, Impacto Comunitario, Diversidad e Inclusión, Equidad de Género y Sustentabilidad Ambiental.
La compañía ha dedicado desde el inicio sus esfuerzos a mejorar la vida de las personas y a brindarles #UnMejorDía a través de sus marcas y productos. El informe refuerza el compromiso de P&G con la comunidad y detalla el progreso de la compañía hacia sus metas ambientales para 2020.
“Creemos que nuestros esfuerzos de ciudadanía corporativa son una oportunidad no sólo para nuestro negocio, sino también para las comunidades en las que vivimos y operamos. Estamos muy orgullosos del impacto positivo que hemos logrado y estamos comprometidos a seguir poniendo nuestros esfuerzos a mejorar la vida de nuestros consumidores y de aquellos que más necesitan”, dijo Cecilia Bauzá, Directora Asociada de Ciudadanía Corporativa para América Latina.
En el campo de la sustentabilidad ambiental, P&G continua haciendo un gran progreso, especialmente en el área de residuos. La compañía se ha comprometido globalmente a que todos sus centros de producción envíen cero residuos de fabricación a vertederos para 2020. Alrededor de 90% de la fabricación total de P&G en América Latina ya se realiza en plantas que operan bajo este estándar.