Una nueva alternativa de comida para perros aparece en el mercado peruano: Hanku es la propuesta de alimentación fresca y balanceada que acaba de lanzar Majo Rivera, conocida como “la encantadora de perros peruana” por ser discípula del mundialmente famoso César Millán.
Hanku ofrece comida en paquetes de entrega semanal a domicilio, una dieta cruda y balanceada (según el peso de la mascota) sin preservantes ni aditivos, permitiéndoles mejorar su calidad de vida en aspectos como el pelaje, el olor, la dentadura, el peso y su estado de ánimo, entre otros.
Hanku se basa en la filosofía B.A.R.F (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada). Las recetas son desarrolladas por la reconocida nutricionista Diana Laverdure, quien las formula dentro del sistema de Steve Brown, más conocido como el padre del B.A.R.F. en Estados Unidos.
“Mi pasión es que los perros reciban una alimentación que les sume más años de vida. Que les dé plenitud, que les dé energía. Que los perros sean lo más perros que puedan ser. Suena ilógico, pero en una sociedad como la nuestra, debemos buscar que nuestros perros vuelvan a sentirse plenos, tanto física como psicológicamente”, comenta Majo Rivera, directora de Hanku.