Acer anunció la disponibilidad en nuestro país de su poderosa y delgada notebook Predator Triton 700. Con un chasis de aluminio de 18,9 mm (0,74 pulgadas) y 2,6 kg (5,7 libras), incluye además una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y las mejores tecnologías de computación, alcanzando el equilibrio adecuado entre tamaño y rendimiento sin sacrificar aspectos térmicos, características o rigidez.
“Nuestro ventilador AeroBlade 3D con aspas de metal (líder en la industria) proporciona el máximo rendimiento térmico, lo que nos permite llevar a un equipo ultrafino como el Predator Triton 700 todo el poder de cómputo actual sin comprometer ningún aspecto. Hoy, con orgullo colocamos en manos de los gamers un equipo increíblemente delgado pero potente”, dijo Becket Barrionuevo, gerente de Acer en Perú.
Su discreto chasis negro presenta un diseño minimalista, con contornos rectos y esquinas angulares frontales. Una gran placa Corning Gorilla Glass en la parte superior del teclado sirve como una ventana en el sistema de enfriamiento del portátil, mostrando el ventilador 3D AeroBlade y cinco tubos de conducción de calor; también funciona como un touchpad.
Además, incorpora un procesador Intel Core de 7ª generación, gráficos NVIDIA GeForce 10-Series de alto rendimiento, dos SSDs PCIe NVMe en configuración RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4 2400MHz.