Inca Kola recibirá el Año Nuevo Chino con una etiqueta especial, con el logo de la marca escrito en chino en sus botellas de 300 ml sin azúcar, que serán repartidas en todas las sedes del restaurante Madam Tusan para celebrar la llegada del Año del Perro de Tierra.
“Impulsamos lo que nos hace únicos como peruanos; en la gastronomía somos un acompañante perfecto. Como peruanos es indispensable combinar un chaufa con una Inca Kola; por ello, y ya por tercer año consecutivo, somos parte de las celebraciones del Año Nuevo Chino en Madam Tusan”, comentó Inés Roggero, Gerente de Marca Inca Kola.
Inca Kola acompañará las comidas en los locales de la cadena de chifa con diversos juegos basados en el azar el día 15 de febrero. Los comensales podrán ganar las presentaciones conmemorativas de la bebida, faroles y otros premios acordes con la temática.
Durante estos eventos se impulsará la prueba de la nueva Inca Kola Sin Azúcar, para así poder alcanzar el objetivo de que dos millones de contactos conozcan las nuevas versiones de Coca-Cola e Inca Kola Sin Azúcar al finalizar el verano.