• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Ene 31, 2018 @ 3:08 PM

Super Bowl 2018

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

El partido final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés), el evento deportivo más importante de Estados Unidos (popularmente llamado Super Bowl), tendrá lugar este año el próximo domingo 4 de febrero.

Se estima una audiencia televisiva de más de 113 millones de personas. El año pasado, un comercial de 30 segundos costó cinco millones de dólares. La cadena de televisión Fox registró ingresos por 385 millones de dólares por los 80 spots que fueron emitidos durante ese partido.

Este año, el Super Bowl enfrentará a los equipos New England Patriots y Philadelphia Eagles. El 74% de los hombres y el 69% de las mujeres siguen este evento en Estados Unidos. De los 113,3 millones de personas que vieron la gran final el año pasado, lo hicieron:

  • 75%, en casas: (TV + celular).
  • 7%, en bares, pubs y otros establecimientos.

Los consumidores gastaron un promedio de 75 dólares durante el Super Bowl, lo que suma un total de 14 100 millones de dólares en actividades relacionadas con el partido, según la Federación Nacional de Minoristas de Estados Unidos.

Destinan este dinero a:

  • 79,5%, comida y bebida.
  • 10,7%, ropa y merchandising de sus equipos.
  • 7,7%, decoración de sus casas.
  • 7,7%, aparatos de televisión.
  • 3,3%, muebles.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Agencia peruana triunfó en el Festival Internacional de Marketing

  • Los premios más importantes en comunicaciones

  • Conversatorio de la Comunidad Customer Experience
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.