Coca-Cola se ha propuesto ofrecer la misma experiencia de marca y la misma iconicidad que Coca-Cola Original e Inca Kola Original, pero sin azúcar. Estas bebidas llegan para darle un nuevo impulso al compromiso de la compañía de contribuir con el cambio de hábito en el consumo.
La compañía Coca-Cola está enfocada en reducir el azúcar y las calorías en muchas de sus marcas como parte de esta transformación. El lanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar e Inca Kola Sin Azúcar se convierte en un hito en el rumbo que la compañía lidera y reafirma el compromiso para seguir reduciendo azúcar en las recetas. Hoy, de las 45 opciones que hay en el mercado peruano, el 40% son sin azúcar o bajas en calorías y a fin de año deberán llegar a 50%.
En el ADN de Coca-Cola está liderar los cambios en la industria y adaptar de forma permanente la oferta a los gustos y necesidades de los consumidores en todo el mundo. La innovación es parte de la esencia de Coca-Cola; por eso, desde hace más de 20 años expande su portafolio con variedad de opciones de gran sabor bajas y sin azúcar. En 2016 presentó la iniciativa global Marca Única, con la que dio impulso a las versiones bajas y sin calorías de Coca-Cola e Inca Kola, usando la fuerza de sus marcas emblema.
“Coca-Cola sin Azúcar e Inca Kola Sin Azúcar son el motor para potenciar las opciones bajas y sin calorías en el mercado. Queremos mantener el ritmo de crecimiento del 30% que la categoría baja y sin calorías viene experimentando desde el año 2016”, explicó Evangelina Suárez, Gerente General Coca-Cola Perú.