• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Dic 4, 2017 @ 9:05 PM

Colección de Absolut

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Absolut, marca internacional de vodka premium, trae al Perú su nueva edición limitada Absolut Uncover, una presentación de colección inspirada en el brillo de la noche como homenaje a todos esos momentos cuya magia solo es posible cuando se oculta el sol.

Este año Absolut Uncover presenta un nuevo diseño interactivo de lentejuelas azules y plateadas, con un impresionante efecto reversible que permite darle al público la oportunidad de experimentar, al tacto, las sensaciones que produce la noche y las miles de posibilidades de hacerla inolvidable.

Con más de 8 años de preferencia en el mercado peruano, Absolut redefinió completamente el panorama del vodka de primera calidad y se convirtió en paradigma del arte, la cultura y la vida nocturna.

Se han producido 2,8 millones de botellas Absolut Uncover y en el Perú se venderán solo seis mil, en supermercados y licorerías especializadas.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Open Plaza y Minsa anuncian campaña de vacunación

  • Apavit lanza campaña «Colaborando con Nuestros Hermanos»

  • S/ 6000 millones pueden destinarse a viviendas sociales
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.