Con el lema «Un solo Perú, no más cuerdas separadas», la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017 busca hacer un llamado para aprovechar las grandes oportunidades y desafíos que enfrentará nuestro país en los próximos años. Si los peruanos queremos avanzar hacia el desarrollo no es posible que la economía y la política se desenvuelvan por cuerdas separadas.
La 56° edición de CADE Ejecutivos se realizará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la localidad de Paracas en Ica. El evento busca poner en evidencia la urgencia de generar consensos que permitan realizar las reformas necesarias para fortalecer la institucionalidad y la democracia representativa en el Perú.
Si bien durante el encuentro se abordarán diversos aspectos que requieren la generación de consensos –como un sistema político eficaz, un mercado más competitivo, una educación de calidad más inclusiva y una visión compartida de futuro–, el imperio de la ley y el fortalecimiento del Estado de derecho serán, sin duda, temas presentes en prácticamente todas las sesiones y debates.